Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ilusiónes...

Por que será que siempre me negué a creer que me quisieses....no veia más allá de mis defectos, porque estaban limitados a tus virtudes...no llegaba a comprender que podía tener...ilusiones...todo lo que viví no es más que el sueño de una ayer que apenas consigo sentir como vivo...una ilusión de un pasado en el que creía que todo era posible...quiero creer que me querias, pero se me hace imposible...la ilusión de un amor de verano...breve e intenso que nunca olvidamos...cada te quiero...cada te amo...no hacen más que obviar, lo que cada dia veo con más claridad...una ilusión...fruto de mi necesidad de sentir amor...esperanza...amistad...de sentir algo...me definia como emocionalmente inestable ...y es que cuando no tienes nada...te aferras a lo único que parece despertar algo en ti... te conmueve y te da calor...dejas de pensar en como terminan las cosas y empiezas a encontrarle sentido...todo encaja y de repente te despiertas una mañana y agradeces la vida que te ha tocado vivir...agradeces lo que sientes...agradeces las sonrisas...agradeces las miradas...agradeces incluso el estar agradecido....cuando llegastes a mi vida...no imaginaba a donde me llevarías...porque cuando más vacio me sentia...me hablabas al oido...susurrandome que no me preocupase...que tú estabas ahí...cuidandome...apoyandome...que no me preocupase por que estabas ahi amandome...lo hecho de menos...sentir que me quieres...hecho de menos sentir que me amas....pero ilusiones...fruto de una mente perturbada, que busca con ahinco sentir algo más que nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario