Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Lagrimas...

Que tendrán...un sentimiento tal que nos haga sentir una tristeza absoluta...impotencia...que nos rasgue el pecho de tal forma que solo tengamos ganas de gritar...un sentimiento tal que nos deje un vacio tan inmenso que en nuestro ser más interno solo deseemos morir...un sentimiento tal que nos haga llorar...lagrimas la materialización de un sentimiento...no las alcanzo a comprender...pero cuando me paro a pensar siempre están ahí...recordandome que sigo sintiendo algo muy profundo por ti...algo tan profundo que no me deja respirar...que me vacia en una oscuridad absoluta y basta cinco minutos sintiendo la lagrima correr por mi mejilla para desear morir...me recuerda lo peor de mi...la mejor de ti y que ya perdí...me recuerda lo que nunca seré y reflejan el futuro de lo que podría haber sido...creo que si algún día dejo de sentir del todo...las lagrimas serán el reflejo de que un día fuí humano...y puede sentir...el día que derrame la última lagrima y deje de sentir...podré decir que hubo un día en el que me deprimia pensando en ti...que hubo un día en el que andaba enamorado...hubo un dia en el que derramaba lagrimas por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario