Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Miradas...

Lo difícil de escribir una entrada...es que quieres decir tanto...que no sabes por donde empezar...una vez comienzas las palabras empiezan a fluir, ordenadas y en su correspondiente instante de tiempo...nunca entendí eso de un silencio dice más que mil palabras...hasta aquella mañana de junio...¿Te acuerdas? cuando nos miramos...¿No te estarás enamorando no?...no creo que nunca lleguemos a expresar algo tan sincero como eso...te miraba y me transportaba...era otro mundo...y contra más fijaba la vista en tus ojos...más sentia que quería mirarte...y ahi me quedaba tumbado fantaseando...que guapa está hoy...me gusta como se le cae el flequillo tapandole el ojo...y me encanta como lo devuelve a su sitio sin dejar de sonreir...eras como mirar un eterno...nunca me cansaría, nunca llegaría al fin...quería llegar más lejos...perderme en tú mirar...soñar con ese mundo que había más allá...atravesar fronteras imposibles...navegar hacia horizontes infinitos....comprender la magia que se ocultaban tras ellos...una magia que me atrapaba...una magia que no alcanzaba a entender...pero que me gustaba...y es que entre tu sonrisa y tus ojos...no se cual me hacía sentir mejor...me mirabas con aquella intensidad...como diciendo...no, no me puede gustar...no me quiero enamorar...pero ambos sabiamos que ya era tarde...yo necesitaba mirarte y a ti te encantaba que te mirase...e igual si en futuro me atrevo a dejar que leas esto...quiero decirte que te echo de menos...echo de menos...responder a aquellas miradas con "acaso lo dudas"...te echo tanto de menos, en tantos aspectos que me bastaría tumbarme enfrente tuya y mirarte...mirarte y mirarte...no diría nada...porque un momento en el que se cruzan nuestras miradas se hace perfecto...en ese momento no quiero nada más que parar el tiempo...pero no puedo así que intento recojer el mayor número de detalles, para crear mis recuerdos...pero lo echo tanto de menos...verte timída y sonrojada...al verme mirarte de aquella forma...las personas que te rodean ignoran el privilegio que tienen...y es en su ignoracia y en la del resto del mundo, en la que me siento afortunado...afortunado por haber visto cosas que otros ni soñarian...haber sentido cosas que hacen que la vida tenga algún sentido...solo puedo mirarlos y sentir lastima por ellos, porque nunca podrán ver más allá de tí, no se pararán y te miraran fijamente...no se perderán en esa mirada, ni se sentirán plenos...vivir todo lo que merece la pena vivir en un instante...mirarte y sentir que lo has tenido todo...siento lastima por todos ellos que nunca se pararán a mirarte y se preguntarán incredules ¿Será esto amor?...lastima porque el simple echo de plantearse si lo es...representa la afirmación del mismo...lastima porque no pordrán mirarte y sentir que es estar enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario