Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Sueños...

Siguiendo con la nueva rutina, e intentando que una amiga (esa misma amiga que me animó a esto),  abuse un poco más de su blog, espero poder ayudarla escribiendo yo, con la intención de que no solo escriba cosas melancólicas, pues si todo ese talento lo tiene cuando está triste, leerla cuando esta feliz tiene que ser inspirador...espero que si lees esto sigas mi consejo y escribas más a menudo.

La cosa va hoy de sueños...me desperté dos veces anoche soñando contigo...en su día ya me lo plantee, el día llega a ser un suplicio, me invades en cada pensamiento, saboteas cada rasgo de felicidad...el pensamiento de tu ser condicionado a la realidad de te perdí, se hace insufrible...pero en sueños...en sueños siempre es posible...una caricia, un abrazo, un beso, una palabra, un gesto, un susurro...un todo no hay más allá de ti y no hay menos de ti...entonces de donde vienen los sueños,es la respuesta "visual",ante un estimulo emocional, digo "visual", porque para mi no solo es una visión, me despierto con los ojos humedecidos cuando el sueño acaba mal, feliz aunque breve mente cuando acaba bien...no lo se pero he llegado a pasar más horas dormido que despierto por la simple posibilidad de soñar contigo.
Y aunque se que ya no somos más que amigos, sigo queriendo atravesar la pantalla cuando hablamos por aquí, disfrutar de nuestro pasatiempo favorito...tumbarnos hasta el día del juicio mirándonos, no nos hacía falta decir nada, esas miradas de ¿no te estarás enamorando verdad?...Sabes que sí. Escuchar tu voz, tan dulce que disparaba mi corazón, recorrer esa sonrisa abrazándola con mis labios, viajar a atardeceres imposibles, imposibles y eternos....sigo queriendo ese mundo que creaste  para mi, ese mundo que me llenaba, un mundo por el que me enseñaste a caminar, por el que me recogías cuando caía...lo triste es que ese mundo sigue ahí fuera...pero no sabe a nada si ya no estás, tu le dabas su forma, tu lo dibujabas....
Por eso recurro a los sueños, porque sin ti ¿Donde iba a encontrar un mundo como ese?...solo puedo soñar con él...disfrutar apenas 10 minutos de él, por cada 8 horas de vida...lo triste que pagaría gustosamente toda mi vida por la proporción de sueño correspondiente...y eso es porque sé que nunca volveré a tenerte en vida...y que solo quedan los sueños...un vago recuerdo de la perfección que me enseñaste a querer, de la perfección que me enseñaste a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario