Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Locura...

Esa locura que nace de un estado emocional y que anula toda idea racional ...dejando solo un pensamiento, estimulado por un sentimiento...es esa locura la que me provocas...no me deja pensar...no veo más allá de mi deseo.... Esa locura, que me ciega y me guia por el mundo por puro instinto, me hace decir cosas que nunca diría, hacer cosas que nunca haría...el problema de esa locura es que te gustan sus ideas...te gustan sus pensamientos...te gusta como te habla....como te mira...te gusta saber que no hay mañana sin ti, ver que eres el eje de giro de mi mundo...llegar a ser ese nivel de influencia te gusta y solo es posible gracias a esa locura...y en parte dejo que se apodere de mi, porque me gusta las ideas que me da....me gusta las cosas que te dice..me encanta mirarte através de ella...me hace sentir bien. Es lo único que me queda de ti la locura a la que me llevastes...y es que ando como ausente por el mundo, mi consciente está aislado, reflejado en unos sintomas mínimo que llamo vida, orquestadas por esa locura...es ella la que forma más parte de mi que yo mismo, y es que somos como dos personas opuestas...irónicamente mi locura y yo...pero si me preguntases por que la dejo que se apodere de mi, es porque cada día estoy más convencido de que es esa locura la parte de mi que ha nacido para amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario