Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Sonrisas...

Una vez más, te he visto en la sonrisa de otra persona...he recordado con ternura, como la contemplaba durante horas....como soñaba acariaciarla...como me encantaba...tú sonrisa representaba lo mejor de ti...vida...rebosabas vida allá por donde fueses....y eras capaz de darme vida através de tú sonrisa...tanto llegó a gustarme...que recuedo un tal día de un mes Marzo...la perdistes...desapareció y no regresaba...la echaba tanto de menos, que busqué incansable en los lugares donde no había mirado nadie...sentimiento a sentimiento fuí viendo cuales te hacian sonreir...cuales te hacian llorar...y aunque aveces forzabas una para alentarme...no era esa...tanto deseaba encontrarla que llegué a toparme con tú ser...descubrí una persona maravillosa...increible...tierna...dulce...cariñosa...alegre...llegué a descubrir como eras y me enamoró...pero contra más te conocía más quería saber y fue poco después cuando una tarde en mi intensa busqueda de conocerte, olvidado por completo del verdadero motivo que impulsó todos mis descubrimientos, la encontré, esa sonrisa radiente, en todo su explendor, como nunca antes la había visto...una sonrisa echa solo para mí, que nunca hicistes a nadie más, era mía en su plenitud...era mi momento...tú sonrisa...mi sonrisa...mis recuerdos no hacian justicia a lo que recordaba sentir...me diste vida más allá de la misma...reconfortastes mi espiritu...aplacastes cualquier inquietud y trajistes paz a mi corazón...¿Sabes donde encontré la sonrisa?...más allá de los sentimientos...en la otra orilla de la ternura, detrás de las praderas de la felicidad...atravesando incluso los densos bosques de tú amistad...encontré tu sonrisa...justo detrás de todo el amor que eres capaz de dar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario