Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mensajes...

Aveces estando en clases, saco el móvil, por puro impulso...no lo pienso, lo cojo y lo miro...si me preguntasen...diría que miraba la hora, sin embargo que espero encontrar...una llamada perdida...un mensaje...no se ese tipo de cosas que me gustaba encontrar...ese tipo de cosas que me hacian pensar que no muy lejos de ahí había una persona que estaba pensando en mi...aún guardo la gran mayoria de esos mensajes y todavía los suelo mirar...y es en esos momentos en los que me siento tan solo, cuando miro el correo y recuerdo por que me decias te quiero ese día...porque te reias...te acuerdas busqué en 100 idiomas la forma de decirte cuanto te queria...nos escribiamos todos los dias...creabamos una historia de dos...solos tú y yo...escribimos un libro "capitulo 1:No consigo recordar todos los detalles..." un libro que tenia un principio al que le puse número de capitulos y me dijistes que lo olvidase...que lo olvidase porque nuestra historia nunca acabaría...y lo dejé sin cerrar tanto es así que aún sin tí sigo escribiendo nuestra historia...solo...tan solo...que me apoyo en la tinta de las heridas que aún no han cicatrizado...echo de menos la forma en la que me escribias...como lo decias...cada mensaje único en todos sus aspectos...cada mensaje más bonito en su contexto...muchas mañana  pienso en escribirte...llamarte y aunque la distancia sea mayor...pienso en animarte la mañana...pero supongo que ya no quieres que lo haga...el preludio de un final dramático...ya no hablamos...no nos escribimos...es como sin finjiesemos que no existimos...pero por mucho que te intentes borrar se que fuistes real...por que la historia que escribo...la historia que me hace llorar...la historia que me rompe el corazón...esa historia que no tiene final...es una historia que ninguna mente es capaz de imaginar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario