Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Silencio....

Este silencio es mio...es lo que me queda, el silencio de una habitación vacia, a lo largo de un pasillo lleno de gente...nadie levanta la vista...nadie mira dentro...este silencio es mio...me acompaña encojido en un ricon...todo lo que me queda de una vida sin sentido, no importa donde llegue, no importa cuanto grite, nadie alzará la vista, nadie llamará a mi puerta...este silecio es todo lo que me queda...me abriga en las noches más frias...un silencio agonizante...demasiado largo...demasiado lento...un silencio que quiero que acabe...oigo risas, llantos, alegria y tristeza al otro lado de la puerta...por favor callarse y dejarme disfrutar de mi silencio..quiero oirlo susurrar...quiero oirlo llorar...este silencio es todo lo que me queda...dejadlo estar...un silencio implatado en mi soledad...la habitación encojiendo a cada lagrima que me ve derramar...me terminará por asfixiar...este silencio es mio y de nadie más...no me lo quiteis, para reirse de mi...no me lo quiteis para jugar conmigo...no me lo quiteis por diversión...si me lo quieres quitar, hazlo por interés...hazlo por comprensión...pero para poder oir mi silencio, primero tienes que llamar a mi habitación...nadie levanta la vista...nadie mira dentro...este silencio es mio...dejalo estar...que presione mi cuello lentamente que saboré el momento....que lo último que se lleve de este mundo sea a mi, dejame a solas con mi silencio, que comprende mejor que nadie como me siento, que entiende mejor que nadie lo que pienso, por que solo en el silencio me siento a salvo, me siento traquilo...cada intento de huir de él, de ver ese pasillo luminoso...cada porrazo en mi puerta...cada chica interesada...no fueron más que meras fantasias...meras ilusiones que me llevaron fuera de mi habitación...y cuando estás fallaron ahi estaba mi silencio me recibia con los brazos abiertos, quería que le llorase, que le hablase, que me deseahogase, así que por favor que nadie hable...dejarme a solas con el, que me salva...que me entiende...que pierde el tiempo junto a mi...porque a el no le importa donde llegue...no le importa cuanto haga...no le importa que le odie...no le importa que le deje...siempre esta ahi...y el dia que me vaya...podreis gritar...sonreir...llorar...porque el dia que me marche...el pasillo seguriá...aunque mi habitación no se habrira...y mi silencio ya no se podrá escuchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario