Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Un cine...

Esas experiencias que me pierdo por no estar contigo...vengo de ver una pelicula en el cine...y siempre me vienen las mismas imagenes...muchos momentos importantes de mi vida surgen en la magia de esas salas...donde conocí mi primera novia...mi primer beso...donde ví a esa primera novia, por aquel entonces exnovia con mi examigo...tengo tantos recuerdos...pero en ninguno de esos estás tú...y siempre me pregunto como sería estar allí contigo ...una primera cita...sentir mi corazón latir acelerado, nervioso de ser rechazado...queriendo mirarte...con esa timidez que tanto me caracterizaba ¿te acuerdas?...imagino como sabrian tus labios bajo ese manto de oscuridad...imagino lo que sentiría...y sabes no llego a imaginarlo...reirnos tras salir de una pelicula sin habernos enterado de nada...me pregunto ¿cuantos pilares habrá construido una cita tan clásica como esa?...¿cuantas parejas se habrán formado en base a ese concepto de cita?...y me limito a envidiarlas...imagino que pasaría por tu cabeza...si pasaría lo mismo que por la mía..."¿Qué hago?¿La beso?...¿Y si me rechaza?...pero está aqui conmigo eso significa algo ¿no?...¿Y si me equivoco?...que guapa está hoy...¿Por que tiene que sonreir así?...sabe que me encanta...¿Querrá decir algo?..."infinidad de comentarios en forma de incognitas, ajenos al tiempo que le dedicamos a pensar en ellos y al momento que vemos pasar de largo sin hacer nada....momentos que finalmente solo puedo imaginar...y es en mis mejores sueños cuando imagino escuchar tus pensamientos..."¿Qué haces?¿Porque no me besas?...no voy a rechazarte...estoy aquí contigo..no querria estar en otro lugar"...imagino..."Querrá decir que te quiero"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario