Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Destellos....

Es lo que tiene la obsesión, no descansa, no duerme, siempre te martillea la cabeza...creando ilusiones...destellos como yo les digo, hoy he visto tu sonrisa en dos amigas que reian...tu mirada en la chica que se sentó frente a mi...tus labios en una pareja que se besaba...destellos, proyecciones del subconsciente de lo que un día fuiestes, vagos recuerdo de tí, imprimidos en una realidad ante la necesitad imperial de tenerte cerca, destellos que me iluminan...una chica agitando su pelo contra el viento, podría ser tú, por mucho que la lógica diga lo contrario, la obsesión no entiendo de razones, solo escucha al corazón y recrea lo que este necesite para seguir latiendo...una pareja paseando por el parque desprende el destello de un sentimiento, un anhelo incalcanzable a día de hoy...estás presentes en todos los aspectos de mi vida y en los que no, ya se encarga mi mente de ponerte...la realidad es que el mayor destello de todos ha sido tú, deslumbrastes mi ser, iluminastes mi vida...y te fuistes... solo dejastes tu estela que es lo que ahora sigo sin descanso...breves destellos que hacen que siga hoy aqui...breves destellos que me llenan, breves destellos que me demuestran que sigo enamorado de ti.
Se que no siempre fuí el mejor, ni el que tu quisistes que fuese...pero también se que hubo un tiempo en el que fuí el destello que iluminó tu vida, que te abrió los ojos, te mostró un futuro conmigo y sé que ese futuro te gustó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario